Google Videos de cubitos musicales

viernes, 9 de mayo de 2014

Cubitos Musicales - Que valiente es!

Cubitos Musicales - Que valiente es! 


Un tiempo atrás, no tan lejos de este lugar..
debía temer, quería correr
dinos mas, porque?, porque querías correr?..

una criatura con sus ojos me vio,
era tres veces mas grande que yo
olía mal y su piel me asustaba puaj!
que hiciste tu ?, tenia que actuar

Yo pare, pensé, profundo respire
 y le sonreí y el me sonrió
te sorprendió, muy amable resulto

Bien, si estuvo muy bien
valor tuviste que tener
el valor me hizo bien
fue valiente no correr
tu amigo ahora es, lo hiciste bien
valor tenias que tener
que valiente fue

En otro tiempo y lugar, una comida debía probar
todo iba bien y de pronto encontré
ensalada, la ensalada te asustaba
lo se, que hiciste tu ?
al principio quería correr
quería escapar no tener que comer
tantas hojas tan verdes, no lo podía creer
te fuiste sin probarlas..
algo tenia que hacer..

Yo pare, pensé, profundo respire
luego la probé, probé un poco mas
y un poco mas, que paso ?
Estaba deliciosa..

Bien, si estuvo muy bien
valor tuviste que tener
la ensalada te puede asustar
fue valiente no correr
y atreverte a probar, lo hiciste bien
yo fui muy valiente esta vez
que valiente fue..



The Gaby kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario