Google Videos de cubitos musicales

lunes, 12 de mayo de 2014

Cubitos Musicales - Estoy al reves

Cubitos Musicales - Estoy al reves

No están viendo mal, estoy al revés...
Hola, mucho gusto, como están?...
soy un murciélago, ya lo sabrán
estoy al revés, en esta posición me encontraran
de día dormir, de noche jugar
yo se que no suena para nada normal
pero necesito ver la luna brillar para ser feliz
al revés me gusta estar…
al derecho no estoy… sino al revés
mirar hacia arriba y el suelo encontrar
al estar al revés
desde muy pequeño tuve que aprender
que para estar bien estaría al revés
sería una locura que todos decidieran estar al revés
lo único malo de ser lo que soy
es querer pasear y un sombrero usar
es la fuerza de gravedad, pero es también
no me gustan los sombreros
cuando cuelgas desde el techo no te sirve
usar un sombrero, no seria increíble
no me imagino algo mas interesante
que estar al revés
al revés me gusta estar…
al derecho no estoy… sino al revés
mirar hacia arriba y el suelo encontrar
al estar al revés
a veces por la noche salgo a volar
cuando tengo mucha hambre
y necesito cazar
como insectos y me siento bien
volar es tranquilo al anochecer
colgarse aquí es lo mejor
mis pies no se cansan de tenerme así
es mucho más cómodo que un sillón
para descansar
al revés me gusta estar…
al derecho no estoy… sino al revés
mirar hacia arriba y el suelo encontrar
al estar al revés
al estar al revés


 The Gaby Kids Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario