Google Videos de cubitos musicales

domingo, 11 de mayo de 2014

Cubitos Musicales - Amigos Espaciales

Cubitos Musicales - Amigos Espaciales

Flotando en el espacio estoy
no hay mejor  lugar
espacio… feliz… aquí puedo volar
puedes verme saludar
encontré un extraterrestre...
eres bueno extraterrestre?
soy un buen extraterrestre, quieres ser mi amigo espacial?
claro que si, mi amigo seras
por supuesto, no estaría mal
amigos espaciales
en el espacio era difícil encontrarse así
era astronómicamente difícil
podríamos pasear en mi nave espacial
y que hay en el interior?
solo tiene cosas de astronautas
no me digas
si
que tal si hacemos una fiesta espacial
una fiesta espacial, una fiesta espacial
cómo sería sin la fuerza de gravedad
fiesta de dos, flotando juntos
tengo hambre,
tienes hambre?
si, mucha
hamburguesa espacial?
en realidad no tengo hambre, se me quito
seguro?
si
amigos espaciales
flotando, flotando a través del espacio nos ves
espacio
deberíamos vernos mañana
si, a la misma hora, en el mismo espacio


 The Gaby kids Channel


No hay comentarios:

Publicar un comentario